Pide obispo que protestas contra CFE no perjudiquen a terceros

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

domingo 28 junio 2026 8:08 AM

Redactor : Jaime del Valle

El obispo de Tabasco,Gerardo de Jesús Rojas López,, exhortó a quienes se manifiestan contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por la falla del suministro a buscar mecanismos de protesta que llamen la atención pública sin perjudicar a terceros.

Indicó que es entendible las acciones que toma la sociedad por la falla del suministro eléctrico, pero pidió comprensión y más conciencia con las demás personas que se pueden ver afectadas por los bloqueos.

El obispo de Tabasco pidió a la CFE revisar todos los equipos e instalaciones, como son los transformadores, para evitar que estás fallas se presenten.

TAGS: OBISPO, TABASCO, CFE

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados