domingo 28 junio 2026 8:08 AM
Redactor : Jaime del Valle
El obispo de Tabasco,Gerardo de Jesús Rojas López,, exhortó a quienes se manifiestan contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por la falla del suministro a buscar mecanismos de protesta que llamen la atención pública sin perjudicar a terceros.
Indicó que es entendible las acciones que toma la sociedad por la falla del suministro eléctrico, pero pidió comprensión y más conciencia con las demás personas que se pueden ver afectadas por los bloqueos.
El obispo de Tabasco pidió a la CFE revisar todos los equipos e instalaciones, como son los transformadores, para evitar que estás fallas se presenten.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco