Tabasco fortalece búsqueda de personas desaparecidas con nuevo sistema estatal

Imagen relacionada a la nota

viernes 26 junio 2026 6:03 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Con el objetivo de fortalecer las acciones de localización y atención a familiares de personas desaparecidas o no localizadas, este viernes se llevó a cabo la instalación del Sistema Estatal de Búsqueda de Personas, encabezada por el Secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador.

El acto contó con la participación de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, así como representantes de diversas dependencias del Gobierno del Pueblo, quienes sumaron esfuerzos para consolidar una estrategia coordinada en materia de búsqueda y acompañamiento.

Durante la instalación, se destacó que este nuevo sistema representa un paso importante para reforzar los mecanismos de colaboración entre autoridades y sociedad civil, bajo la visión del Gobernador Javier May Rodríguez, con el compromiso de brindar atención, apoyo y seguimiento a los casos registrados en el estado.

La Secretaría de Gobierno de Tabasco refrendó su compromiso de trabajar de manera conjunta con los colectivos y las instituciones involucradas para avanzar en la búsqueda de personas y garantizar una respuesta más efectiva a las familias que enfrentan esta situación. 

 

Fuente:CM/All/Foto:Facebook

 

 

 

 

 

 

 

TAGS: Tabasco, fortalece, búsqueda,personas, desaparecidas, nuevo, sistema, estatal

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados