En Jalpa de Méndez localizan a dos masculinos sin vida

Imagen relacionada a la nota

jueves 25 junio 2026 8:39 AM

Redactor : Yazmín Espinoza

Dos hombres fueron localizados sin vida en la ranchería Benito Juárez, municipio de Jalpa de Méndez, sobre la carretera principal que conduce a la colonia San Miguel. Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona tras el hallazgo de los cuerpos. 

Uno de ellos fue encontrado entre la maleza, a un costado de una cerca de alambre de púas, mientras que el segundo se ubicó aproximadamente a cien metros de distancia, a la orilla de la carretera frente a la entrada de un predio.

El primer cuerpo, identificado como Roberto Manuel "N" de 43 años de edad, el segundo cuerpo correspondía a Salomé "N" de 39 años.

Las autoridades informaron que ambos occisos eran originarios de Jalpa de Méndez y fueron identificados por familiares ante las autoridades ministeriales. 

TAGS: Tabasco, seguridad, homicidio

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados