viernes 12 junio 2026 8:36 AM
Redactor : Yazmín Espinoza
El punto de venta de pescado del programa Pescando Vida, ubicado en la Central de Abastos de Villahermosa, cumple con los permisos sanitarios correspondientes para su operación, aseguró el secretario de Salud de Tabasco, Alejandro Calderón Alipi.
El funcionario explicó que las autoridades supervisan de manera permanente las condiciones de manejo del producto, especialmente en aspectos relacionados con la conservación, la temperatura adecuada y el mantenimiento de la cadena de frío, para garantizar la calidad e inocuidad del pescado.
Respecto a la obtención de los permisos sanitarios, el secretario aclaró que el procedimiento es el mismo que deben cumplir todos los locatarios que comercializan productos pesqueros.
“Como cualquier locatario, no es algo del otro mundo; no es la primera persona que vende pescado en un local, no es una ciencia distinta”, afirmó.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco