Establecimiento de Pescando Vida en CAV cuenta con permisos sanitarios: Salud

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 12 junio 2026 8:36 AM

Redactor : Yazmín Espinoza

El punto de venta de pescado del programa Pescando Vida, ubicado en la Central de Abastos de Villahermosa, cumple con los permisos sanitarios correspondientes para su operación, aseguró el secretario de Salud de Tabasco, Alejandro Calderón Alipi.

El funcionario explicó que las autoridades supervisan de manera permanente las condiciones de manejo del producto, especialmente en aspectos relacionados con la conservación, la temperatura adecuada y el mantenimiento de la cadena de frío, para garantizar la calidad e inocuidad del pescado.

Respecto a la obtención de los permisos sanitarios, el secretario aclaró que el procedimiento es el mismo que deben cumplir todos los locatarios que comercializan productos pesqueros.

“Como cualquier locatario, no es algo del otro mundo; no es la primera persona que vende pescado en un local, no es una ciencia distinta”, afirmó.

TAGS: Tabasco, permisos, Sembrando Vida, Salud

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados