May Rodríguez invita a Tabasco al informe de Sheinbaum en Plaza de Armas

Imagen relacionada a la nota

viernes 29 mayo 2026 9:50 AM

Redactor : Juan Carlos García

El gobernador de Tabasco, Javier May Roríguez, invitó a la población de la entidad a asistir el domingo 31 de mayo a las 7 de la mañana en Plaza de Armas, donde se transmitirá en vivo el informe de rendición de cuentas de la presidenta Claudia Sheinbaum, a dos años de su administración.

En un video publicado en sus redes sociales, May Rodríguez destacó que, desde hace casi dos años, la forma de gobernar de la Cuarta Transformación “no es detrás de un escritorio”, sino que es en el territorio.

“Tenemos muy claro el rumbo. Nuestro trabajo de todos los días se sostiene en tres grandes pilares: honestidad, resultados y amor a la patria”, puntualizó el mandatario estatal.  

Claudia Sheinbaum encabezará su informe en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, para celebrar los dos años de su triunfo en la elección presidencial de 2024, así como para defender el movimiento de la 4T y la soberanía nacional.

 

Fuente: Javier May/jcgm/Foto: Javier May, EFE

TAGS: May, Rodríguez, invita, Tabasco, informe, Sheinbaum, Plaza, Armas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados