viernes 22 mayo 2026 1:54 PM
Redactor : Cinthia Pérez
El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio, alertó a aspirantes y padres de familia a no dejarse sorprender por personas que ofrecen ingreso a la Máxima Casa de Estudios a cambio de dinero o supuestas recomendaciones.
“No se dejen sorprender, que no caigan en manos de personas que les puedan encampanar que con dinero van a entrar a la universidad o con recomendaciones”, advirtió el rector.
Narváez Osorio recordó que el proceso es transparente y está a cargo del Ceneval. Pidió reportar cualquier intento de fraude para iniciar las investigaciones y presentar las denuncias "entran los que tengan el puntaje que se requiere de acuerdo a la cantidad de demanda y oferta que haya de cupos”.
El rector de la UJAT señaló que recientemente un padre de familia llegó con su hija a denunciar que le habían solicitado dinero "afortunadamente no cayó, pero siempre se da ese tipo de personas. No se dejen sorprender”.
Enfatizó que el único criterio de ingreso es el puntaje obtenido en el examen de admisión que se aplicará de 15 al 19 de junio.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco