jueves 21 mayo 2026 7:00 AM
Redactor : Jaime del Valle
El senador por Tabasco Óscar Cantón Zetina informó por medio de sus redes sociales que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) inició este miércoles 20 de mayo un operativo de mantenimiento en la red eléctrica de 10 municipios de Tabasco.
El legislador tabasqueño dio a conocer que la paraestatal le notificó sobre las acciones que actualmente se desarrollan en la entidad que beneficiará directamente a miles de familias, mejorando la calidad y la continuidad del servicio de energía eléctrica, especialmente en esta temporada de altas temperaturas.
El senador morenista comentó que ya iniciaron trabajos en 10 municipios como son Centro, Jalapa, Teapa, Tacotalpa, Centla, Macuspana, Jonuta, Emiliano Zapata, Balancán y Tenosique.
Explicó que para estos trabajos se desplegaron más de 200 trabajadores y grúas especializadas, con el objetivo de atender y corregir miles de anomalías detectadas, además de reforzar las labores con equipos y personal provenientes de otros estados del país.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco