Morena rechaza imposición de candidata en Jonuta; acusa al PRD de hacer 'grilla'

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 19 mayo 2026 7:23 PM

Redactor : Jaime del Valle

El dirigente estatal de Morena, Jesús Selván García, rechazó que el secretario de Movilidad (Semovi), Rafael Elías Sánchez Cabrales, quiera "imponer" a su esposa como candidata a la presidencia municipal de Jonuta, como acusó la dirigencia del PRD Tabasco.

Indicó que, en Jonuta hay muchos morenistas que tienen aspiraciones, los cuales tienen claro la metodología en la que se elegirá a los aspirantes, aseverando que, con cualquiera ganan ese municipio, y ese es el miedo del PRD.

El líder de Morena comentó que el PRD hace política desde la grilla, desde el micrófono, en lugar de estarse preparando para el próximo proceso Electoral.

Jesús Selván García, aseguró que hay partidos que solo están "tratando de ver qué cachan" para que sean sus candidatos en 2027.

TAGS: MORENA, TABASCO, PARTIDO, PRD

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados