viernes 15 mayo 2026 11:47 AM
Redactor : Jaime del Valle
El Coordinador de Morena en el Congreso local, Jorge Bracamonte Hernández señal "Yo no le haría caso al presidente municipal de Emiliano Zapata", Armín Marín Saury, esto tras polémica con el gobernador Javier May Rodríguez.
Indicó que de parte del gobierno del Estado hay el apoyo a todos los municipios, por lo que no caerá en polémicas, que solo buscan polítizar los temas debido a que está próxima la elección intermedia.
Bracamonte Hernández comentó que la gente de Emiliano Zapata está viendo el trabajo del gobernador, por lo que no se les deja solo.
El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), descartó que de busque vincular al alcalde con la avioneta que se aseguró en la zona, destacando que no hay ninguna carpeta de investigación en su contra, y si el alcalde sabe de alguna actividad ilegal debe denunciar.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco