Fortalecen atención para mujeres en Tabasco; marzo cerró con 81 atenciones en el CJEIMET

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 11 abril 2026 9:22 AM

Redactor : Yazmín Espinoza

La titular del Centro de Justicia, Empoderamiento e Igualdad para las Mujeres de Tabasco, Saori Gallegos Alamilla, informó que durante marzo se brindaron 81 atenciones integrales a mujeres, como parte de las estrategias para acercar los servicios a la población y fomentar la cultura de la denuncia.

La funcionaria explicó que estas atenciones incluyeron acompañamiento psicológico, asesoría y recepción de denuncias, destacando que se trata de un servicio integral orientado a garantizar el acceso a la justicia y el bienestar de las usuarias.

Indicó que, en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Tabasco, se implementó una estrategia territorial mediante el uso de unidades móviles que recorren distintos puntos, con la finalidad de estar más cerca de la ciudadanía.

Gallegos Alamilla subrayó que uno de los principales objetivos es fortalecer la cultura de la denuncia, a través de jornadas en territorio que permiten un contacto directo con la población. 

 

TAGS: Tabasco, atención, mujer, CJEIMET

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados