jueves 26 marzo 2026 11:50 AM
Redactor : Yazmín Espinoza
El diputado local y Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Tabasco, Jorge Orlando Bracamonte, recibió a las 17 representantes municipales de Tabasco que visitaron el recinto legislativo.
En su mensaje de bienvenida, Bracamonte destacó la participación de las mujeres en la vida pública y cultural del estado, afirmando que "sin duda es tiempo de mujeres".
Las representantes municipales, que serán embajadoras culturales del estado, recibieron muestras de afecto y detalles alusivos a la entidad tabasqueña de manos de los diputados locales.
En su intervención, el diputado Marco Rosendo Medina Filigrana se dirigió a los ciudadanos para pedirles que traten a las representantes con respeto y no caer en agresiones tras apasionarse con el certamen, sino manteniendo una convivencia sana.
Es importante mencionar que, las jóvenes representantes se preparan para participar en los próximos eventos de feria y prefería de cara a la Feria Tabasco 2026 en los que representarán a sus municipios.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco