martes 24 marzo 2026 11:07 AM
Redactor : Armando de la Rosa
El titular de la Secretaría de Salud de Tabasco, Alejandro Calderón Alipi, adelantó que los ultimos estudios del agua en la costas de la entidad muestran que las playas son aptas para el uso recreativo en Semana Santa, ya que el petróleo fue contenido y los índices de contaminación en el agua no superan los límites establecidos.
De igual forma, el titular de la Secretaría de Salud explicó que es seguro consumir mariscos en el municipio de Paraíso ya que no tienen rastros de contaminación.
Calderón Alipi sostuvo que ya se realizaron diversos estudios en restaurantes y Playas, no obstante, los operativos de vigilancia van a aumentar en Semana Santa.
De igual forma, el funcionario destacó que la Secretaría de Salud ya tiene los hospitales listos para apoyar a los turistas en Semana Santa.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco