'Saldo blanco', reporta gobernador luego de lluvias intensas que se presentaron en Tabasco

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 18 marzo 2026 8:36 AM

Redactor : Jaime del Valle

Sobre el incidente que se presentó en la refinería Olmecan, el gobernador de Tabasco señaló que Petróleos Mexicanos (PEMEX),ya presentó un comunicado y seguirá informando, luego del incendio que dejó como saldo cinco personas muertas por un incendio en la barda perimetral.

Respecto al frente frío 41 indicó que hasta ahora solo se tiene información de encharcamientos menores, resaltando que fue una precipitación histórica, la que se presentó en Cárdenas y Paraíso.

May Rodríguez refirió que pese al histórico de lluvia se presentó saldo blanco, y el actual frente frío ya debe estarse disipando.

Apuntó que no se reportan encharcamientos en carreteras, una vez que dejó de llover comenzaron a bajar los niveles.

El gobernador acotó que pocas familias tuvieron que ser evacuadas por encharcamientos en viviendas en Cárdenas y Paraíso, por lo que no es necesario realizar una Declaratoria de Emergencia.

TAGS: GOBERNADOR, TABASCO, LLUVIAS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados