martes 17 marzo 2026 4:38 PM
Redactor : Jaime del Valle
En Sesión Extraordinaria el Consejo Estatal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), desechó la queja que interpuso el PRD Tabasco subsecretaria de Salud Fabiola Peralta Castro, por presunta promoción personalizada.
La queja de debió a la colocación de propaganda de una clínica particular en Jalpa de Méndez, para supuestamente promover la imagen de la funcionaria presuntamente con fines políticos.
El consejero Vladimir Hernández Venegas comentó que estás quejas se tienen que resolver de manera rápida, comentó que en muchos casos no se presenta la carga probatoria.
El consejero refirió que se determinó que no hay los elementos necesarios para imponer alguna sanción, por lo que es una resolución ajustada a derecho.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco