sábado 7 marzo 2026 10:02 AM
Redactor : Cinthia Pérez
Emprendedores tabasqueños aprovechan la Feria Tabasco para iniciar con un nuevo negocio, la venta de bandas impresas de embajadoras y la Flor Tabasco.
Pamela Aréchiga, originaria de Cárdenas, explicó que el proyecto es un homenaje a las artesanas tabasqueñas que bordan las tiras que portan las representantes de la belleza tabasqueña.
"Son bandas impresas, sabemos que es solo para el momento, pero es un proyecto con el que homenajeamos a nuestras artesanas y lo hacemos con mucho respeto".
Los emprendedores asistieron a la concentración de las representantes municipales en el hotel sede para iniciar el emprendimiento, pero estarán en todos los eventos para que los tabasqueños disfruten de la prefería con la vueltecita y cadereo portando su banda, que tiene un costo de 60 pesos.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco