Alcalde de Jalapa no descarta buscar la reelección

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 24 febrero 2026 7:15 PM

Redactor : Cinthia Pérez

El alcalde de Jalapa José Manuel Hernández Pérez, no descartó la posibilidad de buscar la reelección, siempre y cuando la ciudadanía lo apoye.

Resaltó que su administración ha enfrentado desafíos como la inseguridad, falta de recursos y la crisis en todos los niveles, y tres años no son suficientes para concretar proyectos de gobierno.

"Hasta ahora nos hemos enfrentado con algo que muy pocos alcaldes en la historia del municipio, inseguridad, falta de recursos , una crisis en todos los niveles. Nsotros estamos enfrentándolo, vamos de frente y caminando", externó.

Sin embargo, señaló que será la ciudadanía quien califique los resultados de su gestión, aunque consideró que la reelección sería una oportunidad para continuar su trabajo.

El Partido del Trabajo ( PT) dio luz verde a los ediles emanados de ese instituto político para que busquen la reelección.

En tanto, el edil de Jalpa de Méndez José Olán, señaló que el tema de reelección no se lo ha planteado y está enfocado a sus actividades en la administración municipal.

TAGS: Tabasco, Jalapa, reelección, alcalde

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados