SETAB aclara sobre presunto beso de una maestra con alumno de telesecundaria

Imagen relacionada a la nota

viernes 20 febrero 2026 7:50 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La Secretaría de Educación de Tabasco (SETAB) dio a conocer que la persona que aparece en un video que circula en redes sociales donde se observa a un estudiante de la Telesecundaria “Isidro García Jiménez” no es maestra ni forma parte del personal docente del plantel.

De acuerdo con la dependencia, se trata de una prestadora de servicio social que no contaba con funciones frente a grupo.

La autoridad educativa detalló que, tras conocer los hechos, la Dirección del plantel actuó de manera inmediata, solicitando su retiro definitivo, levantando el acta correspondiente y dando vista a las autoridades competentes para el seguimiento del caso.

Cabe señalar que cualquier situación ocurrida fuera de las instalaciones y del horario escolar fue realizada sin conocimiento ni autorización de la institución educativa.

Actualmente, la supervisión escolar y las autoridades educativas del sector se encuentran dando acompañamiento institucional tanto al plantel como al estudiante involucrado, garantizando la aplicación estricta.

Fuente:CM/All/Foto:Capturadevideo

 

TAGS: SETAB, aclara, presunto, beso , maestra, alumno, telesecundaria

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados