Morena podría sufrir un revés en revocación de mandato, asegura PRD Tabasco

Imagen relacionada a la nota

lunes 26 enero 2026 1:03 PM

Redactor : Armando de la Rosa

En rueda de prensa, el dirigente del PRD Tabasco,  Rafael Acosta León, aseguró que los datos del INEGI apuntan a que la sociedad tabasqueña sigue inconforme por la percepción de inseguridad.

Por lo cual, Acosta León destacó que debido a la inconformidad social, Morena podría sufrir un revés en la elección de revocación se mandato en Tabasco y en todo el país.

En ese sentido, el PRD aseguró que los cuadros políticos de Morena a nivel nacional están haciendo mal uso de los recursos públicos ya que en el caso de los ministros de la Suprema Corte de Justicia, compraron camionetas blindadas, mientras que Gerardo Fernández Noroña, ya abandonó su combi vieja y ahora usa vehículos de lujo.

Por lo cual, Rafael Acosta destacó que Morena no está cumpliendo su promesa de austeridad en Tabasco y en todo México, y esta situación tiene a la sociedad muy molesta.

TAGS: PRD, revocación, mandato, rueda, prensa, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados