martes 20 enero 2026 10:41 AM
Redactor : Yazmín Espinoza
La Fiscalía General del Estado (FGE) recuperó con vida a los tres menores por quienes se activaron alertas de búsqueda, luego del crimen ocurrido en el municipio de Huimanguillo, donde una mujer es señalada como presunta responsable del homicidio de su esposo y de sustraer a los niños.
De acuerdo con el informe, el operativo de localización se llevó a cabo en un camino vecinal de la ranchería Pedregalito, primera sección, en Huimanguillo, Tabasco, donde fueron asegurados los menores de iniciales K. I. H. F., A. K. H. F. y L. A. H. F. Asimismo, en el lugar se localizó un arma de fuego y un teléfono celular que pertenecía al hoy occiso Carlos Manuel “N”.
Los hechos se relacionan con el caso registrado el 15 de enero de 2026, cuando presuntamente Julissa “N”, tras una discusión con su esposo durante la madrugada, le habría disparado y privado de la vida, para posteriormente darse a la fuga llevándose a sus tres hijos.
Los menores quedaron bajo resguardo de las autoridades competentes, mientras continúan las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos y la localización de la presunta responsable, conforme a los protocolos legales y de protección a la infancia.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco