lunes 19 enero 2026 2:54 PM
Redactor : Cinthia Pérez
El Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab) reportó una cartera vencida de mil 185 créditos, por lo que invitó a los usuarios a aprovechar el programa de condonación de intereses moratorios.
Daniel Fernández Valenzuela, titular de la dependencia, informó que se han firmado 311 convenios de reestructuración de deuda, y se han liquidado 375 créditos “el gobernador ha instruido hacer condonaciones de los intereses moratorios para poder ponerse al día y tener certeza jurídica. Invitamos a que se acerquen a las audiencias ciudadanas o a las oficinas del Invitab”-
El funcionario dio a conocer que, de los 90 fraccionamientos del Invitab, 39 se encuentran en proceso de municipalización.
En el 2025 el Instituto de Vivienda de Tabasco ejecutó 3 mil acciones de vivienda en todo el estado, con una inversión de mil 170 millones de pesos, beneficiando a 13 mil 450 familias tabasqueñas.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco