lunes 19 enero 2026 10:53 AM
Redactor : Yazmín Espinoza
El gobernador Javier May Rodríguez encabezó la Entrega de Certificados de Viviendas para el Bienestar, programa denominado “Construyendo Esperanza”, durante un evento realizado en el auditorio DOYFAS del DIF estatal.
Acompañado por el titular del Instituto de Vivienda de Tabasco (INVITAB), Daniel Fernández Valenzuela; el secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Daniel Casasús Ruz; y la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, el mandatario estatal destacó el avance del programa en beneficio de las familias tabasqueñas.
Durante su intervención, Daniel Fernández titular del INVITAB dio a conocer que, a la fecha, se han entregado un total de 3 mil 200 viviendas en los 17 municipios de Tabasco, como parte de la estrategia para garantizar el derecho a una vivienda digna y mejorar la calidad de vida de la población.
Por su parte, el gobernador subrayó que estas acciones son parte del compromiso de su administración con el bienestar y el desarrollo equitativo del estado, al tiempo que reconoció el trabajo coordinado entre las dependencias estatales y los ayuntamientos para hacer realidad este programa.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco