Bono del Día de Reyes y vales están totalmente cubiertos: Oficialía Mayor

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 16 enero 2026 2:48 PM

Redactor : Jaime del Valle

Luego de que se reuniera con integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), la Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Vania de Alba González señaló que los pagos relativos al bono del Día de Reyes, así como los vales de despensa correspondientes a la primera quincena de enero, están totalmente cubiertos y todos los medios electrónicos debidamente fondeados.

La funcionaria local resaltó que el Estado no adeuda en este momento ninguna prestación a los servidores públicos y todo está en orden.

Comentó que a través de las unidades de Administración y Finanzas o equivalentes de las dependencias, se sigue avanzando en el proceso de entrega de los medios electrónicos, por medio de los cuales los burócratas harán efectivos sus vales de despensa.

Por su parte el secretario del SUTSET, René Ovando Olán, agradeció al Gobierno que encabeza a Javier May Rodríguez por privilegiar siempre el bienestar de las y los servidores públicos de base.

Destacó la buena disposición que existe permanentemente por parte de las autoridades para atender los planteamientos de sus trabajadores y clarificar dudas, con el ánimo de mantener una comunicación fluida y mantener informada a la base trabajadora.

TAGS: SUTSET, TABASCO, VALES

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados