Avanzan adecuaciones en el centro de recepción de repatriados en Villahermosa

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 6 enero 2026 5:09 PM

Redactor : David Vidal

 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tabasco continúa con los trabajos de mejora en su Centro de Atención Infantil para Niños, Niñas y Adolescentes Migrantes, ubicado en Ciudad Industrial. Según informó el coordinador general del organismo, Víctor De Dios Gómez, estas modificaciones buscan elevar la calidad de la atención y proporcionar un espacio más especializado para quienes retornan al país.

 

Los trabajos realizados en el inmueble consisten principalmente en adecuaciones menores de infraestructura, por lo que la inversión destinada por el gobierno estatal se considera moderada.

 

El objetivo central es optimizar el flujo de los trámites inmediatos y facilitar la dispersión de los ciudadanos repatriados hacia sus estados de origen de manera eficiente.

 

En cuanto a la operatividad del centro, se reportó el siguiente flujo de personas:

 

Se reciben en promedio entre dos y tres vuelos semanales teniendo cada arribo de aviones de repatriados transporta a un grupo de entre 60 y 80 personas.

 

Mientras concluyen las labores en Ciudad Industrial, la atención se mantiene vigente en las instalaciones de la Nave 3 del Parque Tabasco, donde se brinda el soporte necesario a los grupos que ingresan al estado.

 

TAGS: Repatriados, DIF, Tabasco, Centro, Recepción

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados