miércoles 17 diciembre 2025 11:35 AM
Redactor : Cinthia Pérez
A pesar del repunte en las ventas en esta temporada decembrina, el panorama para los restauranteros continúa complicado, lo que ha llevado a que a finales de este mes, otro restaurante baje cortinas en Villahermosa, dio a conocer la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) delegación Tabasco.
Eduardo Gómez González, presidente del gremio, indicó que las ventas han caído un 30% en promedio desde el año pasado, lo que ha dificultado la operación de los establecimientos.
Debido a la baja rentabilidad, ya que el incremento de comensales en estas últimas semanas no es suficiente para recuperar las pérdidas, "Santas Alitas" sucursal Plaza Sendero, cerrará el próximo 31 de diciembre.
"Prácticamente traemos mucha pérdida. Ahorita nos estamos recuperando un poco, pero no es suficiente" señaló.
Eduardo Gómez manifestó que ante la situación que enfrenta el sector, la rotación del personal ha aumentado y algunos restaurantes han optado por no contratar nuevos colaboradores.
A través de redes sociales, el establecimiento anunció el cierre oficial de la sucursal Plaza Sendero y agradeció a los comensales por su visita, ofreciendo promociones.
Foto: Facebook Santas Alitas Villahermosa
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco