sábado 13 diciembre 2025 8:58 AM
Redactor : Yazmín Espinoza
La coordinadora de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Tabasco, Patricia Lanestosa Vidal, pidió que el informe que presentará el Fiscal General del Estado, Oscar Tonathiu Vázquez Landero, sea lo más apegado posible a la realidad que viven los tabasqueños.
Lanestosa Vidal espera que se permita a los legisladores realizar preguntas pertinentes y “bien integradas”, ya que en comparecencias anteriores tuvieron dificultades para profundizar en los temas debido a limitaciones de tiempo y formato.
Asimismo, la diputada de Movimiento Ciudadano insistió en que la información que se brinde debe reflejar la situación real que enfrentan los tabasqueños, pues “lo que queremos es situarnos en una realidad y partir desde ahí, no seguir ocultando o tapando cosas cuando todos los ciudadanos nos damos cuenta de lo que pasa a diario”.
Lanestosa Vidal lamentó la situación que atraviesa la entidad, recordando que “la realidad que vivimos desgraciadamente es otra día a día”, y que en ocasiones se enteran de situaciones graves y lamentables que involucran vidas humanas.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco