viernes 5 diciembre 2025 12:22 PM
Redactor : Cinthia Pérez
Las conquistas laborales no son negociables en la transición al nuevo modelo de Salud IMSS-BIENESTAR, advirtió el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSA) Sección 48, Jorge Herrera Pérez.
Al presentar su informe anual de labores, acompañado de Marisol Ortega quién acudió en representación del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSA, destacó que ha sido un proceso retador, pero no se dará un paso atrás en la defensa de los derechos de los trabajadores y el respeto a las condiciones laborales.
En su mensaje, agradeció a los trabajadores su esfuerzo diario y compromiso con la salud de la población, y llamó a mantener la unidad para seguir defendiendo las condiciones generales de trabajo, reglamentos y el manual de seguridad e higiene.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco