jueves 13 noviembre 2025 2:21 PM
Redactor : Jaime del Valle
El coordinador de la bancadadel PRD Tabasco, Francisco Javier Cabrera Sandoval, pidió que en las comparecencias con motivo de la Glosa del Primer Informe de Gobierno de Javier May Rodríguez, los secretarios "no abusen de la inteligencia de los tabasqueños" y que presenten cifras reales de la situación del estado.
Javier Cabrera Sandoval pidió que no haya simulación y que este acto de rendición de cuentas exista seriedad, por lo que su bancada exigirá que "las porras" de los secretario no hagan actos contra diputados de oposición al momento de realizar cuestionamientos.
El diputado destacó que hay muchas áreas que tienen problemas, por lo que exigirán cifras reales a los representantes del gobierno del Estado.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco