Definirá Congreso de Tabasco comparecencia de todos los secretarios de Gobierno

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 11 noviembre 2025 12:47 PM

Redactor : Jaime del Valle

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, Jorge Bracamonte Hernández adelantó que se tiene contemplado que la totalidad del los 14 secretarios de Estado acudan a comparecer en el marco de la glosa del primer informe del gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, pero se definirá este jueves.

Estás comparecencias iniciarían este lunes y serían tres diarias, dos en el pleno y una en comisiones, siendo el secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador quien pudiera iniciar los encuentros.

Jorge Bracamonte destacó que en el caso del secretario de Seguridad, se espera que por su importancia su comparecencia sea en el pleno, pero eso también se definirá este jueves en reunión de Jucopo.

El coordinador de Morena de igual forma recordó que el fiscal general de Estado, no está obligado a comparecer, pero si puede ser llamado a que presente un informe de labores.

En cuanto al formato del informe este sería el que se ha venido utilizando en años anteriores para la glosa del informe.

TAGS: GLOSA, INFORME, CONGRESO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados