Brinda Congreso del Estado minuto de silencio en memoria de víctimas de Michoacán y Sonora

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 4 noviembre 2025 3:28 PM

Redactor : Jaime del Valle

Luego de lamentar el asesinato del alcalde de Uruapan, Michoacán y de 26 personas, entre ellos seis menores en Sonora, el Congreso del Estado, rindió un minuto de silencio en memoria de las víctimas.

En la sesión ordinaria de este martes 4 de octubre, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Marcos Rosendo Medina Filigrana, señaló que, se tratan de hechos distintos ocurridos el 1 de noviembre, que han conmocionado a todo el país.

Indicó que el día primero de noviembre fue ultimado en la plaza pública del municipio de Uruapan, Michoacán, el alcalde de esa localidad, Carlos Torres Manzo y previamente, unas horas antes en un lamentable hecho que, aún se investiga que lo generó, en la ciudad de Hermosillo, Sonora, perdieron la vida 23 personas, de las cuales 17 eran adultos y seis eran infantes.

“Son situaciones separadas, lamentables que han empañado este fin de semana, de manera particular a los estados de Michoacán y de Sonora, pero que las mexicanas y mexicanos no somos ajenos a ese sentimiento de dolor. Por tal razón, la Junta de Coordinación Política de manera unánime ha decidido que se rinda un minuto de silencio a la memoria de nuestros compatriotas”, apuntó.

TAGS: CONGRESO, TABASCO, DIPUTADOS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados