Conflicto en Tec de Los Ríos debe resolverse por la vía del diálogo, pide diputado

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 30 octubre 2025 11:51 AM

Redactor : Jaime del Valle

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), del Congreso local, Jorge Bracamonte Hernández llamó a los estudiantes del Tecnológico de Los Ríos en Balancán a cuidar la institución y a líderes los politicos a sacar las manos de protestas

Bracamonte Hernández, confíó en resolver mediante diálogo la problemática que se ha presentado en la institución, comentó que no conocía a fondo lo que está pasando en esa institución, pero dijo que se debe evitar desestabilizar a esa casa de estudios.

Cabe señalar que desde la semana pasada se registran conflicto en este Tecnológico, luego que la dirección general anuló el proceso de elección del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del periodo 2025-2025, que se realizó el 25 de septiembre.

El director jurídico del Tecnológico Nacional de México (TecNM) avaló esta resolución, ya que se argumentó que el candidato de la planilla naranja no cumplía con los requisitos para ser candidato

TAGS: JUCOPO, CONGRESO, TABASCO, TEC, RÍOS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados