miércoles 29 octubre 2025 11:59 AM
Redactor : Jaime del Valle
El comisionado del Partido del Trabajo (PT) en Tabasco, Martín Palacios Calderón señaló que están de acuerdo con la miscelánea fiscal para 2026 del Gobierno de la República en donde se incluye la Ley del Impuesto Especial sobre Productos y Servicios, la Ley de Ingresos, la Ley Federal de Derechos y el Código Fiscal de la Federación.
Indicó que la Ley del IEPS en donde se contempla una tarifa adicional a cigarros, bebidas saborizadas y videojuegos calificados como violentos, la cual es benéfica, no solo por el tema recaudatorio, sino por cuestiones de salud y seguridad.
En el caso del presupuesto local, Palacios Calderón comentó que estará pendiente que se designen los recursos necesarios para áreas prioritarias, como Educación, Salud y Seguridad.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco