viernes 12 septiembre 2025 4:40 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
A través de un comunicado, el refugio Patrulla Canina Al Rescate Tabasco A.C. aclara la situación respecto a los recursos que no recibió por parte de quien organizó el evento del Concierto de Música Mexicana.
En el documento detalla que están pasando una situación de abuso; recientemente, el señor Jesús Horacio Valdés se acercó al refugio con la propuesta de organizar un Concierto de Gala de Música Mexicana presuntamente para beneficio de Patrulla Canina al Rescate Tabasco AC. Dicho evento fue promovido utilizando el nombre de nuestro refugio y la promesa de destinar el 35% de las ganancias para apoyar a nuestros lomitos rescatados.
Sin embargo, después de llevarse a cabo ayer jueves, no se entregó absolutamente nada de lo acordado. El nombre de nuestro refugio fue utilizado de manera engañosa únicamente para beneficio de esta persona, lo cual representa un acto de abuso y falta de respeto hacia la labor que realizamos con tanto esfuerzo, dedicación y hacia todos ustedes que confían en nuestro trabajo y que mostraron interés en sumarse a la causa mediante de este evento.
Por todo lo anterior, Patrulla Canina Al Rescate Tabasco A.C subraya que no recibió ningún apoyo económico ni en especie de dicho evento, y que desconocían por completo las verdaderas intenciones de esta persona.
Exhortan a la comunidad mantenerse alerta ante cualquier situación similar. El único medio oficial de comunicación de Patrulla Canina al Rescate Tabasco AC. son nuestras redes sociales oficiales y los canales de contacto que siempre compartimos con ustedes.
Por último el refugio agradece a todas las personas que apoyaron, a los patrocinadores y músicos que actuaron con buena fe en apoyo de nuestros lomitos, que son los más afectados.
Fuente:RRS/All/Foto: Freepik
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco