miércoles 3 septiembre 2025 6:38 PM
Redactor : Cinthia Pérez
El gobernador de Tabasco Javier May Rodríguez anunció la firma de un convenio de colaboración con el Gobierno de Veracruz en temas de seguridad.
En conferencia de prensa, señaló que ya se trabaja de manera coordinada con Chiapas, y se busca también establecer acuerdos con Campeche.
La próxima semana tendrá la firma de convenio con la gobernadora Rocío Nahle García "esto nos permite poder cruzar la información con los estados del sur, lo vamos a hacer igual con Quintana Roo".
El mandatario tabasqueño anunció también la construcción de cuatro cuarteles regionales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para que los elementos no tengan que desplazarse desde Villahermosa a los municipios.
Foto: Facebook Gobierno de Tabasco
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco