lunes 11 agosto 2025 2:48 PM
Redactor : Yazmín Espinoza
La alcaldesa de Tenosique, Sandra Beatriz Hernández Jiménez, anunció que las Fiestas del Queso 2025 está rompiendo récord en convocatoria, como uno de los eventos gastronómicos y culturales más importantes del Estado.
La mandataria destacó que gracias a la demanda, cada año más productores, artesanos y amantes de la gastronomía se suman a esta celebración que, además de promover la riqueza local, busca impulsar el desarrollo económico de la zona.
La edición de este año se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto en Tenosique, con una derrama económica superior a los 100 millones de pesos, beneficiando no solo a Tenosique, sino también a más de 180 mil habitantes de la región de Los Ríos, municipios vecinos y turistas provenientes de Chiapas y otras áreas cercanas.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco