sábado 21 junio 2025 9:38 AM
Redactor : Jaime del Valle
El presidente del Tribunal Electoral de Tabasco (TET), Oswald Lara Borges manifestó que de manera conjunta con las autoridades de la Secretaria de Finanzas del Gobierno de Tabasco, aún se explora una posible ampliación presupuestal para este año, a fin de hacer frente a imprevistos.
El magistrado presidente indicó que por la revisión de expedientes de impugnación, producto de la pasada elección Judicial, se tiene la necesidad de incrementar la plantilla laboral para ese tema, el cual no está aún cuantificado.
Lara Borges señaló que el presupuesto que se le otorgó para el ejercicio de este año fue de un poco más de 32 millones de pesos, no obstante, apuntó que el mayor porcentaje de ese monto económico, alrededor de 29 millones de pesos, va al capítulo mil que tiene que ver con el salario de trabajadores, por lo que se requieren recursos para impulsar el desarrollo de Tribunal.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco