Alista PRI protesta contra la CFE por apagones y cobros excesivos en Tabasco

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 3 junio 2025 9:43 AM

Redactor : Armando de la Rosa

La secretaria ejecutiva del PRI en Tabasco, María del Carmen García May, anunció que su partido está planeando realizar una protesta en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debido a los constantes apagones y los cobros excesivos.

Incluso, la secretaria ejecutiva comentó que los ciudadanos que quieran acudir a la protesta pueden llevar sus recibos con cobros excesivos o sus aparatos electrodomésticos dañados por los apagones.

García May adelantó que aún no hay fecha exacta para la realización de la protesta, pero sí se tiene previsto que sea en el mes de junio a las afueras de las oficinas de la CFE en la colonia Atasta en Villahermosa.

De igual forma, la secretaria ejecutiva del PRI Tabasco denunció que la Comisión Federal de Electricidad no se preparó ni dio mantenimiento a la red eléctrica durante un año.

TAGS: Protesta, CFE, apagones, cobros, PRI, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados