Préstamo a BANOBRAS es por faltas a la planificación financiera: MC

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 19 marzo 2025 8:09 PM

Redactor : David Vidal

La coordinadora de la bancada del partido Movimiento Ciudadano (MC) en el Congreso, Patricia Lanestosa Vidal, refirió que la ampliación presupuestal solicitada al banco Nacional de Obras (BANOBRAS) es una muestra de errores en la planificación financiera del estado.

En entrevista, la legisladora recalcó que cualquier solicitud de adelanto presupuestal alguna institución financiera aún siendo paraestatal significa un nuevo crédito.

Añadió que los cobros del crédito la cerrarían las finanzas públicas de los municipios por lo que recomendó a los ayuntamientos a evitar esta opción crediticia. 

Añadió que como miembro de la comisión de Hacienda y finanzas de la Cámara de Diputados Estatal hizo anotaciones al paquete económico para el ejercicio fiscal 2025 y las que se recomendaron opciones para el ejercicio del gasto público.

TAGS: MC, Finanzas, Gobierno, Plan, Congreso, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados