sábado 8 febrero 2025 9:16 AM
Redactor : Jaime del Valle
Tras la detención de trece policías en un rancho de Nacajuca, el comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT), Martín Palacios Calderón, se pronunció por la depuración en todas las corporaciones policiacas del Estado y los municipios de la entidad.
Destacó que las investigaciones dirán quién de estos elementos. es o no responsable y en consecuencia que se aplique la Ley. “Yo creo que sí ya se hizo la depuración en una corporación, se tiene que hacer en todas las policías, para generar certeza, credibilidad, confianza en la sociedad y que lo que haya generado incertidumbre se aclare”, apuntó.
El también diputado local del PT indicó que como partido están comprometidos con la seguridad y regenerando la paz en el estado, por lo que fue un gesto de buena acción lo ocurrido en Nacajuca.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco