jueves 28 noviembre 2024 8:20 PM
Redactor : María Albert Hdez
Pobladores del ejido "El Alacrán", ubicado en el municipio de Cárdenas, esperan que en los próximos meses se resuelva su solicitud para recuperar la comunicación terrestre, después de que las autoridades estatales reconocieron la situación y se comprometieron a intervenir el tramo afectado.
Mario González Noverola, director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), informó que el gobernador Javier May Rodríguez ha dado instrucciones claras para abordar la problemática y hacer lo necesario para restaurar la conectividad vial de la zona, que ha sido severamente afectada por la erosión del mar.
González Noverola reconoció que este fenómeno ha provocado el deterioro de varios tramos carreteros en la entidad, no sólo en esta comunidad, sino también en otras rutas clave para la región.
Además, señaló que se han recibido diversas quejas por el mal estado de la carretera Villahermosa - Frontera, especialmente por los baches que dificultan la circulación de los automovilistas.
El director de la JEC detalló que ya se están tomando medidas para atender estos puntos críticos, con el fin de mejorar las condiciones viales y garantizar la seguridad de los conductores.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco