lunes 30 septiembre 2024 11:01 PM
Redactor : David Vidal
Carencias en el suministro de agua en el 40 porciento de las comunidades de Nacajuca, la necesidad de una planta de suministro eléctrico y los problemas de seguridad que asechan al estado son las principales necesidades que observa el alcalde electo del municipio.
Roberto Ocaña Leyva, presidente municipal electo de Nacajuca por el Partido del Trabajo (PT), señaló que en la reunión que sostuvo con el gobernador Javier May Rodriguez se iniciaron a establecer compromisos en el represionamiento de la planta de tratamiento de agua "El Mango", el cual suministra agua a dicho municipio, Comalcalco y Paraíso.
Por otro lado, en el tema del suministro eléctrico, Ocaña Leyva destacó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya tiene el presupuesto para la construcción de una planta de suministro, solo fallaría la adquisición del terreno para la obra, gestiones que iniciaran en las primeras semanas de la administración.
En el tema de seguridad en el municipio, se seguirá el plan planteado por el gobernador Javier May a los alcaldes de una labor conjunta de Guardia Nacional, policía estatal y municipales para el control del crimen.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco