Ordena TET al IEPCT realizar 'valoración íntegra’ de denuncia contra ‘Chelo Cano’

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 3 junio 2024 7:45 PM

Redactor : Jaime del Valle

El Tribunal Electoral de Tabasco (TET), ordenó al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), realizar una "valoración íntegra" de la denuncia presentada por la representación de Morena, en contra del candidato a la alcaldía de Cunduacán, Abraham 'Chelo' Cano González, por la presunta coacción del voto.

Por unanimidad, el TET, se  votó a favor de la revocación del acuerdo de desechamiento emitido por la Secretaría Ejecutiva del IEPCT a la denuncia de presuntas violaciones a la normativa electoral relacionadas con la coacción y presión del voto, por parte del candidato independiente a la presidencia municipal de Cunduacán.

El TET resolvió que, la autoridad responsable indebidamente determinó la improcedencia de la queja, sin considerar los argumentos del denunciante, así como sus elementos de prueba, por el IEPCT debe volver a revisar el tema.

TAGS: TET, IEPCT, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados