Celebra sector obrero de Tabasco el 87 aniversario de la CTM, anuncian rehabilitación de su edificio

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 25 enero 2023 1:21 PM

Redactor : Vanesa Lara

Líderes de diversos sindicatos de obreros en el estado celebraron el 87 aniversario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), dónde alzaron la voz para señalar que dicha agrupación sigue viva.

En su intervención, el secretario General del Sindicato Estatal de la Construcción, Ricardo Hernández Daza destacó que la CTM cuenta con más de 20 mil afiliados en la entidad y este año se espera aumentar el número.

Señaló que en la entidad hay mano de obra para trabajar en diversas áreas por lo que las autoridades y empresas deben tener mayor inclusión, a fin de que se genere derrama económica en las familias tabasqueñas.

Asimismo, anunció que se reabrirá y rehabilitará el edificio ubicado en la Avenida Paseo Usumacinta de Villahermosa, con la colaboración de todos los afiliados pues reconoció que durante varios años permaneció olvidado.

Puntualizó que la CTM está trabajando para crear escuelas de oficios, a fin de capacitar a hombres y mujeres en áreas como electricista, soldador, tubería entre otros.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, CTM, Daza, obreros, 87

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados