martes 3 enero 2023 2:35 PM
Redactor : Luis Olan
El Gobierno de Tabasco abrió a partir de este martes seis distintas sedes para facilitar la atención a los contribuyentes obligados al pago de refrendo vehicular y canje de placas, entre otros requerimientos relacionados con el cumplimiento de multas, recargos y actualizaciones, que este primer mes del año tendrán hasta un 50% de descuento.
Las sedes se encuentran en la Receptoría de Centro (Base 4), la Secretaría de Finanzas, el Módulo del Estacionamiento del Parque La Choca, el Centro Administrativo de Tabasco 2000, la Ciudad Deportiva de Villahermosa, los Juzgados Civiles y Familiares de la avenida Gregorio Méndez, y las oficinas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
El gobierno estatal destacó que todos los propietarios de vehículos que estén al día en esta obligación, como “beneficio exclusivo”, gozarán de un 20% de descuento en el pago de refrendo de placas 2023, mientras que todos aquellos que hayan sido requeridos por incumplimiento, accederán durante el mes de enero a un 30% de descuento en horarios de notificación y/o gastos de ejecución.
La Secretaría de Finanzas precisó que en la Receptoría de Centro (Base 4), ubicadas en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, los contribuyentes estarán en condiciones de cumplir con el Refrendo 2023, Canje de placas, Cambio de propietario, Alta y baja de vehículos, Suspensión administrativa de obligaciones vehiculares (SAOV), Renovación de licencias, Pago de infracciones, y la Regularización de Vehículos de procedencia extranjera.
En horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes; y de 9 de la mañana a 1 de la tarde, los días sábados, también podrán solicitar la Constancia de 5 años de pagos vehiculares, y la Constancia de cambio de entidad federativa.
Mientras que en Paseo de la Sierra de la Colonia Reforma, el horario será de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes; y de 9 de la mañana a 1 de la tarde, los días sábados.
En el Módulo del Estacionamiento del Parque La Choca, el horario de atención será en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes; y de 9 de la mañana a 1 de la tarde, los días sábados.
La Secretaría de Finanzas apuntó que en las oficinas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, localizadas en la avenida 16 de septiembre, únicamente se podrá realizar el pago de infracciones, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes, y de 9 de la mañana a 1 de la tarde, los días sábados.
Asimismo, puso a disposición de los interesados el sitio electrónico bit.ly/servicios-finanzas-tabasco para consultar montos a pagar por cada trámite, en tanto que la documentación a presentar se puede checar en la página web tabasco.gob.mx/requisitos-para-tramites-vehiculares.
Fuente: Comunicado/laor/Foto:Especial
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco