Hasta 5 mil pesos de multa pagarían responsables de tiraderos a cielo abierto en Jalpa

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 3 febrero 2022 11:08 AM

Redactor : María Albert Hdez

Entre mil 800 y cinco mil pesos podrían pagar los responsables de generar tiraderos a cielo abierto en el municipio de Jalpa de Méndez, aseguró la alcaldesa, Nuris López Sánchez.

En tal sentido, detalló que ya se detectaron cinco vertederos  tras la implementación del programa "Jalpa limpio", por lo que ya iniciaron con la limpieza del que se ubica en el poblado Gregorio Méndez.

También hay en Galeana 2da sección, Vicente Guerrero, Gregorio Méndez, Reforma y Tierra Adentro, por lo que exhortó a la población a evitar tirar sus desechos en cualquier lugar para mejorar la imagen del municipio, pero además contribuir a un tema de salud pública. 

Este problema aqueja a otras demarcaciones, por ejemplo, el año pasado la presidenta municipal de Teapa, Alma Rosa Espadas, comentó que en lo que va de su administración han localizado 14 basureros a cielo abierto, lo que representa un problema de salud pública y de daño al medio ambiente.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Jalpa, Méndez, Tiraderos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados