Realiza la diputada Katia Ornelas un 'extrañamiento' al presidente de la Mesa Directiva por expresiones políticas

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 28 octubre 2020 9:06 PM

Redactor : María Albert Hdez

La diputada del PRI, Katia Ornelas Gil, hizo un extrañamiento al presidente de la Mesa Directiva, Jesús de la Cruz Ovando, por sus declaraciones de carácter político el pasado fin de semana. 

En tribuna, calificó como 'desatinadas' sus expresiones al haber adoptado una actitud en contra de los partidos de oposición y reprochar su intención de ir en alianza, algo a lo que tienen derecho de acuerdo a la ley. 

Indicó que seguramente habló a título personal, pero olvidó su investidura como parte del Poder Legislativo, por lo que le pidió serenarse y no dejarse llevar por el apasionamiento. 

Hay que recordar que de la Cruz Ovando, declaró que los partidos de oposición temen ir solos a elecciones, porque no les alcanzaría para mantener registro local. 

'Lo conmino a recordar la posición que ostenta y tener en cuenta al alcance de sus expresiones, pero principalmente le pido respeto a la confianza que le fue conferida, y a que los temas electorales se diriman en las instancias y entre las instituciones que tienen que ver con el asunto', dijo.

En otro momento, lamentó la detención de Maurilio Aguilar Notario, Secretario de Atención a Personas con Discapacidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el municipio de Centro, hecho al que se refirió como arbitrario. 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Extrañamiento, Morena, PRI

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados