REDES SOCIALES
¿Estarías dispuesto(a) a colocar un recipiente con agua y, si es posible, algo de comida para ayudar a los perros callejeros durante la temporada de calor extremo?
Tras el siniestro ocurrido en la Refinería Olmeca, ¿cree que las autoridades deberían reconsiderar la reubicación de las escuelas cercanas al complejo?
Basado en la iniciativa “Un día sin nosotras”, que plantea no acudir al trabajo o la escuela para visibilizar la importancia de las mujeres, ¿usted está de acuerdo?
El puente Los Monos tiene tráfico intenso en horas pico. Con el nuevo puente, ¿crees que mejorará el tránsito?
Ante el derrame de hidrocarburos que afectó costas de Veracruz y Tabasco, ¿qué medida cree más importante para evitar futuros derrames?
9:45 PM
PVEM 'destapa' a sus aspirantes para gubernaturas en elecciones 2027; pide a Morena incluirlos en las encuestas
9:15 PM
Gobernadora del Banco de México alerta de rezagos en igualdad de género en la banca
9:05 PM
Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
8:27 PM
Sony y la china Pop Mart confirman la película de Labubu y avanzan detalles del proyecto
7:55 PM
Harfuch se reúne con el director del FBI en EE.UU. para detener a objetivos prioritarios
Ejecutan a dos masculinos en Ocuiltzapotlán; eran conductores de pochimóvil
CFE despliega 18 cuadrillas para atender apagones por frente frío en Tabasco
Identifican a víctimas de explosión en Refinería Olmeca en Paraíso
FGE investiga a presidente de asociación de padres de familia de Tabasco: SETAB 🔈
Pronostican chubascos y clima fresco en Tabasco este miércoles
CABINA XEVA 993 3136103 Ext. 2025 y 2026
VENTAS XEVA 993 3136103 Ext. 2017 y 2019
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco
Teléfonos de emergencia
Radio en vivo
Programación xeva 91.7 FM