martes 9 abril 2024 9:32 AM
Redactor : Armando de la Rosa
Durante la mañana de este martes, fue localizado el cadáver de un hombre ejecutado a balazos al interior de un rancho ubicado a orillas de la carretera federal Villahermosa con dirección a Frontera, a la altura de la Villa Macultepec del municipio de Centro.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el hombre ejecutado estaba semidesnudo y presentaba varios impactos de bala en la espalda.
Por lo cual, los agentes de la Policía Estatal, resguardaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al servicio médico forense.
Por su parte, los agentes de la Guardia Nacional (GN), también se movilizaron a la zona y reforzaron la seguridad en la carretera federal Villahermosa con dirección a Frontera.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco