Secretario de Seguridad de Taxco acusa a la madre de Camila de omisión

Imagen relacionada a la nota

jueves 28 marzo 2024 8:56 PM

Redactor : María José Pola Tellechea

El trágico feminicidio de Camila, una niña de apenas 8 años, en Taxco, Guerrero, ha desencadenado una serie de acusaciones y revelaciones por parte de las autoridades locales. Doroteo Vázquez, secretario de Seguridad Ciudadana de Taxco, Guerrero, se pronunció sobre el caso, arrojando luz sobre las circunstancias que rodearon el lamentable suceso.

En una entrevista para Foro TV, Vázquez acusó a la madre de Camila de "omisión de cuidados", alegando que la menor salió de casa sin las medidas de seguridad pertinentes y que la madre no ejerció la debida supervisión.

Según el funcionario, la madre permitió que la niña saliera sin percatarse adecuadamente de su paradero, confiando en la supuesta amistad de la persona con la que la menor se encontraba.

Asimismo, el titular de la Secretaría de Seguridad informó sobre las circunstancias en las que se llevó a cabo la denuncia por desaparición de Camila. Se reveló que, en el momento en que la madre acudió a realizar la denuncia, no se le brindó la información adecuada.

Fue hasta la madrugada del Jueves Santo que el cuerpo de la menor fue encontrado en bolsas negras en la carretera Taxco-Cuernavaca.

Según los reportes iniciales, la niña salió de su casa después de ser invitada a jugar, y poco después, la madre recibió llamadas extorsivas exigiendo una suma económica por el rescate de la pequeña. Esta situación desencadenó la ira de los pobladores, quienes cercaron el domicilio de los presuntos responsables y los intentaran linchar.

Fuente: El Universal/Mjpt/Foto: X

TAGS: SECRETARIO, SEGURIDAD, TAXCO, CAMILA, OMISIÓN

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados