jueves 22 junio 2023 9:05 AM
Redactor : Tannia Alcaraz
La cifra de muertos que dejó la carambola en la que se vieron envueltos 19 vehículos sobre la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, en Tepatitlán, Jalisco, aumentó a seis este jueves.
Además, el Servicio de Atención Médica de Urgencia de Jalisco indicó que también aumentó a 21 el número de personas lesionadas, las cuales están siendo atendidas en distintos hospitales de la región y en Tepatitlán de Morelos, principalmente.
Protección Civil y Bomberos municipales y la unidad estatal continúan realizando maniobras para poder extraer los cuerpos de las víctimas mortales que se encuentran en los restos de los vehículos calcinados.
En la carambola estuvieron involucrados seis camionetas, seis compactos, cinco tráileres, 1 torton y un 1 camión de valores.
Presuntamente el accidente fue provocado por la invisibilidad que provocó el humo producto de la quema de pastizales.
Fuente: Milenio/tlam/Foto: twitter mvsjalisco
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco