Este primero de marzo inició formalmente la campaña electoral para elegir a nuestra próxima presidente, aquí habrá sólo dos caminos: volvernos más dependientes de las dádivas del gobierno o transformarnos en el México próspero y de clases medias que merecemos.
Por eso yo creo en Xóchitl Gálvez y en su campaña “Un México sin miedo”: sin miedo a soñar ni a salir adelante; sin miedo a la inseguridad porque no habrá más abrazos a los delincuentes; sin miedo a la falta de medicamentos porque habrá un sistema de seguridad social universal; sin miedo a la corrupción porque primero estará la transparencia y rendición de cuentas; y también, sin miedo a emprender.
¿Se imaginan un México donde emprender sea más sencillo que nunca? ¿Un México donde los pequeños negocios tengan el apoyo que necesitan para ser mejores? ¿Un México sin extorsión ni derecho de piso? ¿Un México donde tener un comercio no implique obstáculos del propio gobierno? ¡Nosotros también!
México se encuentra en una encrucijada crucial para su desarrollo económico y el único camino es dotar de total respaldo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMes); por eso quiero compartirles las propuestas de Xóchitl dentro de nuestra mesa temática:
El trabajo de la Coordinación MIPYMEX ¡aún no termina!
Seguiremos construyendo propuestas para ti, una agenda económica que proviene de recorrer las calles, escuchar negocios, emprendedores, mujeres empresarias, cámaras y mucho más. Con Xóchitl Gálvez al frente de este pacto entre ciudadanos y partidos tendremos el primer gobierno de coalición donde las MiPyMes que son la columna vertebral de nuestra economía se consolidarán con dignidad y orgullo como el factor clave de nuestro desarrollo.
@PerezSoraya
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco